«

»

Ene 11

[CINE de FINDE] Episodio 2 – Wayne Dyer – “El Cambio” PELICULA COMPLETA – “The Shift”

[break]

Seguimos con la tradición que comenzamos la semana pasada, de dejaros cada semana, un video más largo de personas que he seguido y han sido mis mentores y maestros y he aprendido mucho de sus enseñanzas.

DATE EL GUSTAZO!! Aprovecha los findes, que en teoría es cuando tienes más tiempo, y SE EGOÍSTAtómate tiempo PARA TI, y por un ratito, siéntate con TU BEBIDA FAVORITA… y absorbe la información y vuelve a reconectar contigo mismo.

¿Aceptas el Reto?  😉

El siguiente autor, lo conocí a través de cursos de Autoestima en los que participé mientras estaba en la Uni (en la Politécnica de Valencia, estudiando Informática), en la bibliografía se recomendaba “Tus Zonas Erróneas” de Wayne Dyer. Me sonaba el título, pero jamás llegue a comprarlo porque lo de “erróneas” no me sonaba muy bien.

Pero estuve en Barcelona visitando a la familia y a unos amigos, y me quedé en casa de mi amigo Patxi. Fuimos a una libreria especializada porque quería comprarle ese libro a su en ese tiempo novia Laia. Así que eso hizo, y cuando llegamos a casa, Patxi cometió el error de dejarmelo leer.

Me identifiqué tanto con algunas de las zonas de las que hablaba Wayneque pensé… “hey… me lo tengo que leer entero”. Así que, como al día siguiente tomaba el avión de vuelta a Alemania y no me daba tiempo a comprarlo, le dije… “Mira Patxi… me ha encantado…. ¿te importa si me lo llevo para Alemania y tú se lo vuelves a comprar a tu novia?”  Y bueno… así es como después de muchos años de haber escuchado el nombre del libro, al final, cuando realmente lo abrí y lo leí, me di cuenta de el sentido que tenía.

Como puedes ver en la portada, algunas de las Zonas “Erroneas” que identifica el Dr. Dyer son entre otras… Culpa, Miedo a lo Desconocido, Obligación, Depresión, Angustia, Dejar Para Mañana, etc….

Estas son zonas que EVITAN que seamos felices. Y entendiendo que las produce, podemos identificar en el momento cuando están ocurriendo, y no dejarnos manipular por otras personas o circunstancias, coartando lo que realmente nos hace más felices supeditándolo a los deseos de los demás.

 

 

Si por lo que has leído hasta aquí, piensas que te gustaría leer el libro… no lo dudes y haz click ahora en la imagen porque te aseguro que es un libro de cabecera, que subrayarás y volverás a él una y otra y otra vez a lo largo de toda tu vida. Pídelo ahora mismo y ten el pedido en marcha hacia tu casa, antes de empezar a ver la peli de hoy.

Si no haces click ahora mismo, necesitas adquirir el libro todavía con más razón, y cuando te llegue el libro revisa el capítulo que habla sobre “Dejar Para Mañana”  😉

 

Una vez que profundicé más, descubrí la historia de como había llegado a ser “best-seller” de una forma digamos poco ortodoxa… Esta historia la escuche en una serie de entrevistas, llamadas PowerTalk, en las que Anthony Robbins (Encontrar Libros Recomendados De Anthony Robbins En Amazon) entrevistaba a grandes personajes, en todas las áreas de la vida. Y más adelante os la contaré.

Wayne Dyer habló también de que tanto él como su hermano fueron enviados a un orfanato, y que en igualdad de genes y de circunstancias, él, Wayne, siempre veía el lado bueno de las cosas, mientras que su hermano tendía a ver el vaso “medio vacío”, demostrando que la felicidad es una elección. No depende tanto de las circunstancias, como del significado que les des a esas circunstancias.

¿Intrigado?Genial… ponte cómodo… siéntate junto con tu bebida favorita… pon el video en pantalla grande…. y disfruta de la peli de hoy que se llama “El Cambio” (The Shift).  (Y recuerda que conforme lo vayas viendo, en cualquier momento puedes salir de la pantalla grande, y escribir en los comentarios lo que piensas de lo que estás escuchando y compartirlo con otras personas de la comunidad que piensan como tú…. y luego volver a la pantalla grande!!)

Si te gusto la película, se justo con el autor, y adquiérela en el siguiente enlace.

Si quieres compartir esta versión en linea, solo con fines de aprendizaje, compártelo
en tu red favorita con los botones de la izquierda, o en la parte de abajo.

ESTA COMUNIDAD ERES TÚ!!

Dejanos Escuchar Tu Voz!!!

PD: IMPORTANTISIMO… OBVIAMENTE… SE ADMITEN SUGERENCIAS… ¿CUAL ES LA PELICULA O EL DOCUMENTAL QUE MÁS TE IMPACTO?¿QUE MÁS TE GUSTO?¿QUE TE ENCANTO LO QUE VISTE O LO QUE OISTE? ESCRIBE TU PROPUESTA ENCUENTRA EL ENLACE EN YOUTUBE… Y LO COMPARTIREMOS EN SUCESIVAS SEMANAS!!!

[break]

[break]

1 comentario

  1. RafaelCaboLazaro

    ¿Qué te ha parecido “El Cambio”? Dejame aquí tu comentario!!!  😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *