«

»

Ene 11

¿No pudiste ver el video de las 4:58? SEGUNDA OPORTUNIDAD!!

Hola!!

Me habéis comentado algunos de vosotros que no pudisteis ver el famoso “video del batín”, así que si fue tu caso, aquí lo tienes de nuevo (PORQUE MAÑANA SE TERMINA LA OFERTA QUE TE MENCIONO, y no quiero que te lo pierdas bajo ningún concepto, si tienes la posibilidad de ir!!):

 

 

Como te comento en el video, te lo grabé porque tienes una oferta para ver a Anthony Robbins, en su seminario estrella “UNLEASH THE POWER WITHIN” (Libera Tu Poder Interior), por primera vez en Los Angeles CON TRADUCCION SIMULTANEA AL ESPAÑOL INCLUIDA y MAÑANA SABADO se termina la oferta.

Para ayudarte a valorar, te dejo aquí otro video de quien es Tony Robbins y de que vas a experimentar en el UPW.

 

 

Y por último te dejo con algunos testimonios del UPW que se celebro en Roma en 2010, porque yo disfruté inmensa e intensamente este curso desde el 1998 al 2003 (algunas veces varias veces al año) y de nuevo el año pasado en 2012… pero quiero que veas testimonios de personas diferentes, personas como tú y como yo, y como ellos vivieron la experiencia…

 

 

Asi que se quieres saber más, puedes visitar http://anthonyrobbinsspain.info

Se suele decir que a Tony Robbins hay que experimentarlo en vivo al menos una vez en la vida, y la vida, ya nunca será lo mismo… si sientes que este es tu momento, si quieres sentirte como las personas que has visto en el video anterior… llamame al (+34) 671.654.320 o contactame por Skype: el-coach-de-la-atraccion y te daré las instrucciones para que en Marzo puedas estar en Los Angeles disfrutando de Robbins.

Un fuerte abrazo de luz y buen finde,

Rafa

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Gonzalo

    Hola, vivo en San Diego CA, Cual sera el costo si yo voy para L. A y compro el boleto, saldra mas barato?

    Gracias de antemano por tus recomendaciones.

  2. Admin Atraviesa Tus Barreras

    Hola Gonzalo,

    felicidades por vivir en San Diego… tuve la oportunidad de estar ahí en la Coaching Academy en las mismas oficinas de Anthony Robbins en Noviembre del 2001.

    Las entradas para el evento NO SE PUEDEN COMPRAR EN EL EVENTO MISMO, hay que comprarlas con antelación. Y conforme se acerca el evento, los precios se van incrementando.

    Ayer terminaba la oferta especial 2×1. Es decir la entrada normalmente cuesta 995$ y por ese precio te podías llevar 2 entradas con traducción incluida. (Que es un chollo, porque puedes llevar a una persona especial para ti para que también transforme su vida).

    O si quieres solo una entrada salía más económico (es decir por 595$).

    Si realmente estás decidido y quieres comprar el boleto al precio más barato, contactame el día de hoy para ver si aún se podría hacer algo. Puedes llamarme al (+34) 671.654.320 o por Skype: el-coach-de-la-atraccion

    Un fuerte abrazo de luz,

    Rafa

    PS. También te mando esto por correo, para que me puedas responder a rafaelcabolazaro@gmail.com

    1. Admin Atraviesa Tus Barreras

      En la página oficial misma de Anthony Robbins para el evento, puedes ver que los precios oficiales para las Entradas General, Executive y VIP son los precios por los que en esta oferta de estabamos ofreciendo 2 boletos.

      Y que para una única entrada, nosotros los teníamos a 100$ menos por boleto.

      Esta es la página oficial de Robbins, donde puedes ver también un video de un noticiero en español sobre este evento.
      http://www.tonyrobbins.com/events/unleash-the-power-within/losangeles_spanish.php

      Pero contactanos HOY para ver si todavía te podríamos hacer este precio.

      Puedes llamarme al (+34) 671.654.320 o por Skype: el-coach-de-la-atraccion

      Un fuerte abrazo de luz,

      Rafa

      PS. También te mando esto por correo, para que me puedas responder a rafaelcabolazaro@gmail.com

  3. John Lordwill

    Hola Rafa
    Ir a ese evento sería maravilloso pero por ahora es un imposible para mi, ya que para viajar a USA es necesario una visa y no la tengo y obtener una no es nada fácil ya que hay que hacer muchos tramites de antemano para convencer a los oficiales consulares que uno no tiene intenciones de quedarse en USA y aparte de eso en mi país es necesario otro montón de requisitos para obener dólares. Saludos y exito en todo.

  4. juanita

    Gracias Rafa sí, es una excelente oportunidad,pero no me es posible realizar ahora este sueño, te agradezco todo tu interés, apoyo etc. por ayudarme.

    recibe un fuerte abrazo de luz y que Dios te bendiga siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *