«

»

Dic 31

¿Quien Esta Listo Para Entrar CON CARRERILLA En El 2014?

Mi gran mentor, al que sigo desde hace años, Franco Gonzalez,
puso una entrada en Facebook en la que hace una revisión
del ya por terminar, 2013, que a algunas personas no les va a
gustar demasiado, pero que si estás listo para dejar de engañarte
seguramente te sentirás identificado.

Para aquellos de vosotros que entendáis el inglés, podéis
mirar el original y todos los comentarios en este enlace: https://www.facebook.com/groups/simplefreedomclub/permalink/742668999095784/ 

En caso, contrario… tranquilo… aquí te traigo la traducción. 😉

Un fuerte abrazo de luz y FELIZ AÑO NUEVO!!,

Rafa

¿Quién Está Listo Para Una GRAN CARRERA En EL 2014? Y quiero decir, ¿quién está REALMENTE LISTO?Aquí está mi rápida “Mirada Retrospectiva al 2013″… y no va a ser bonito, pero es desde el corazón…

1. 2013 vio muchas personas finalmente ganando algo de dinero online que no lo habían hecho antes.

2. Algunas personas ROMPIERON CON TODO y rompieron los ingresos de $10.000 Dolares y $20.000 dólares al mes e incluso más allá.

3. La mayoría no lo hicieron.

4. Muchas personas se tomaron todo el año y lo pasaron “aprendiendo” como hacer marketing.

5. La gente “aprendió” como obtener tráfico.

6. La gente “aprendió” a como poner entradas en Facebook.

7. La gente “aprendió” a como “conseguir interesados”.

8. Más información de entrenamiento fue consumida en el 2013 que en MUCHOS años anteriores combinados, así que…

9. ¿Por qué la mayoría no generaron más ventas de las que hicieron?

10. Casi toda el escenario online hizo la transición para ofrecer a la gente formas de hacer ventas y ganar dinero “sin ventas, reclutamiento ni marketing”…

11. Y menos gente realmente vendieron sus cosas a pesar de que estas estaban rodeadas de más sistemas de ventas, más apalancamiento, más líderes con resultados “vendiendo por ti” que cualquier cosas que jamás hubieran experimentado en el pasado.

12. Pero aún así, ellos no manifestaron la cantidad de ventas en producción personal a las que ellas apuntaban a generar al comienzo del año.

13. ¿Estás interesado en analizar estas “matemáticas”?

14. Esta es mi opinión…

15. Si personas sin experiencia entran en la profesión de marketing y ventas, y no se les enseña realmente a VENDER, ¿deberíamos sorprendernos de que realmente no vendieran mucho?

16. Si todo tu negocio giran en torno a atraer prospectos, para que vayan a través de un proceso de marketing, para que las ventas sean hechas y tu te niegas o no sabes como vender (como Director Ejecutivo de tu negocio) ¿es sorprendente que tus metas de ventas no fueran alcanzadas?

17. Si tu eres un Director Ejecutivo de tu propio negocio de marketing y ventas, ¿no sería una buena idea “superarlo” e ignorar toda la propaganda “anti-ventas” que te han vendido y realmente enfocarte no solamente en aprender a vender, sino en CONVERTIRTE EN UN MAESTRO de una estrategia efectiva de venta y adquirir una habilidad que en el 2014 te permitiera marchar hacía adelante con confianza y hacer muchas ventas (y enseñarle a tu equipo como hacer ventas también)?

18. Estoy enfocado en UNA COSA en el 2014:

Enseñar a las personas SERIAS como construir TREMENDAS HABILIDADES DE VENTAS y la capacidad de abrir Y cerrar ventas con o sin ningún guru o sistema “haciendo el trabajo para ti” porque claramente eso no está funcionando lo suficientemente bien para la mayoría de la gente.


19. Mira en CUALQUIER tablón de líderes de la oportunidad en la que estés, y encontrarás una prueba abrumadora de que la mayoría de las personas que realmente son los mayores productores de resultados… son mejores (mucho mejores) en ventas que la mayoría de las otras personas. 

Así que mi pregunta al Simple Freedom Team (Equipo “Libertad Fácil”) es…

¿QUIÉN ESTÁ REALMENTE INTERESADO EN FINALMENTE ELEVAR SUS PROPIAS HABILIDADES DE VENTAS?

No todo el mundo lo está… y eso está bien…

Pero yo quiero saber personalmente, quién ESTÁ listo para aceptar que aprender a vender como un profesional sería algo beneficioso para tu negocio en el 2014.

Por favor, házmelo saber… especialmente si tu estás en mi primera linea.

Necesito saber donde enfocaré mi tiempo de producción personal y con quien estaré trabajando intensamente e íntimamente cercano.

Mi meta es tomar a un grupo de personas este año y enseñarte como convertirte en un maestro de las habilidades de venta y vender contigo.

Me encantan las ventas.

Ayudo a las personas a mejorar sus vidas con mis habilidades de venta.

Y estoy bastante cansado y ansiado de la pobre estrategia de ventas que la mayor parte de esta industria está utilizando para atraer a personas crédulas que terminan no haciendo demasiado de todos modos, invitándolos a “hacerse ricos sin tener que vender” que yo sé ahora que es una completa mentira.

Así que si tu estás listo para aprender una habilidad MUY valiosa y aplicarla lo antes posible, por favor hazme saber que tú te apuntas dejando un comentario abajo.

SI. Me encantan los buenos sistemas.
SI. Me encanta generar prospectos online.
SI. Me encanta un buen embudo de marketing personal.

Pero no me gusta ver a tantas personas enfocando tanto de su tiempo, energía, esfuerzo y dinero en constantemente correr en círculos tras las novedades pasajeras e ignorando las habilidades de ventas… eso no funciona.

Yo quiero enfocarme este año y solo trabajar directamente con personas que se tomen en serio el convertirse en maestros de las ventas y transformarse en profesionales.

Eso es lo que te ayudará a llevar a tu negocio a dónde lo quieres llevar…

Házmelo saber…

Estamos casi en el 2014 y no vamos a bajar la velocidad. Vamos a entrar en el con carrerilla y vamos a correr tan rápido como podamos.

¿Quién se apunta?

on Sunday · Edited · Valencia, CA, United States

[break]

[break]

2 comentarios

  1. AnaMariaTarradelles

    Estimado Rafa:
    Yo me apunto, tengo muchas ganas de trabajar y hacer dinero que seguire firmemente todos los consejos y armas de venta que me quieras enseñar.
    Muchas gracias. Un abrazo,
    AnaMaria

  2. RafaelCaboLazaro

    AnaMariaTarradelles 
    Genial, Ana Maria…. me encanta tu entusiasmo!!!
    Te contactaré por privado en el Face y ya hablamos!!
    Un fuerte abrazo de luz,

    Rafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *