«

»

Jul 30

Rafael Cabo – El COACH de la ATRACCION

¿QUE ES UN “COACH”? Yo lo considero como un ANGEL DE LA GUARDA, que TE GUIA, TE ACOMPAÑA, TE PROTEGE, y SIEMPRE ESTÁ A TU LADO durante todo el proceso de COACHING. ¿Y cuál es ese proceso? 1. ¿QUÉ QUIERES? Te ayuda a DEFINIR CLARAMENTE lo que deseas 2. ¿DÓNDE ESTÁS? “de verdad”, sin ver las cosas ni mejor ni peor de lo que son. 3. ¿TIENES UN PLAN? Y si no te ayuda a trazar uno.  4. ¿CUÁLES SON LOS OBSTACULOS? Te da las estrategias más apropiadas para las situaciones que te vayas encontrando en el camino… Y SIEMPRE TE APOYA!!! SIEMPRE ESTÁ DE TU LADO!!

Te imaginas como sería …
Al decidirte a recibir Coaching Personal de la Ley de la Atracción te vas a asegurar que tu evolución de un salto cuántico. Formarás automáticamente parte del Equipo Atraccion, y además vamos a trabajar a fondo en cada uno de los temas que personalmente tu más necesitas en este mismo momento.

Imaginas cual seria el impacto de estar recibiendo cada mes 1000$ extras, sin tener que hacer nada mas. ¿Como transformaria eso tu vida y la de tu familia?

¿Seguirias en el mismo trabajo? ¿Seguirias trabajando el mismo numero de horas? ¿Que podrias hacer teniendo 1.000$ extras cada mes?¿ Que podrias permitirte hacer con tu familia? ¿Que caprichos te podrias dar y les podrias dar?

Cuando el dinero ya no fuera un problema ¿que harias con tu tiempo? ¿que es lo que siempre quisiste hacer cuando fueras mayor?

Quiero leer o escuchar tus respuestas. Yo selecciono muy cuidadosamente a las personas con las que voy a trabajar personalmente. Y en ningún caso trabajo con más de 3 personas simultaneamente. Y cuando empecemos con nuestras sesiones te darás cuenta por qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *