SALA de PRENSA

Quien Es y Preguntas Recomendadas

Rafael Cabo Lázaro

“El Coach de la Atracción”

Valencia, España

Solicitud de Entrevistas: 0034 671.654.320
Email: rafaelcabo2015@gmail.com

Pagina Web: http://rafaelcabo.com

Libro Electrónico:

“LA LEY DE LA ATRACCION. Una Guia Para La Abundancia”

[Disponible en http://www.rafaelcabo.com/libro ]

Curso Multimedia: “ABUNDANCIA con EFT”

[Disponible en http://abundanciaconeft.com ]

Quien Es:

Rafael Cabo (“El Coach de la Atracción”) vive en la bonita ciudad de Valencia, a orillas del Mediterráneo, en la costa este de España.

Es el autor del primer libro electrónico en Español sobre la Ley de la Atracción (“LA LEY DE LA ATRACCIÓN. Una Guia Para La Abundancia” – 2007).

ACERCA DEL AUTOR

Rafael Cabo Lázaro, también conocido como “el Coach de la Atracción”, es un aventurero. Hace casi dos décadas, se dio cuenta de que había algo que le “faltaba”. A partir de ese momento, se dedicó a buscar como ser feliz en la vida. A descubrir formas de hablar en público, de tener más habilidades sociales, de dejar de preocuparse y disfrutar de la vida… comenzó a descubrir que es lo que le gustaba realmente hacer, a como atraer abundancia en todas las áreas de su vida

¡Y AHORA POR FIN LO HA CONSEGUIDO!

Rafael Cabo Lázaro, el “Coach de la Atracción”

El “Coach de la Atracción“ e impulsor de La Ley de la Atracción por todo el mundo hispano estudió Informática en la Universidad Politectécnica de Valencia e hizo su proyecto final de carrera en Alemania, donde decidió quedarse trabajando para SAP, la mayor empresa europea de software. Siete años más tarde, a pesar de tener una posición envidiable, decide dar un salto al vacío y volver al sol, mudándose a Tenerife para comenzar una nueva etapa de su vida.

Su pasión en los últimos 12 años de su vida ha sido la de descubrir como ser más feliz y hacer más feliz a la gente que tiene alrededor. Esto le ha llevado a leer decenas de libros, a trabajar con jóvenes y niños, y a participar en seminarios desde Ginebra a Florida, desde Hawaii a Londres, de Frankfurt a San Diego,…. siempre buscando la mejora personal, y esas herramientas que ayudarán a otras personas a disfrutar mas de sus vidas.

Durante esta busqueda, Rafael descubrió el coaching, y desde finales del 2000 ha concentrado su energía en este proposito. Su formación en Coaching incluye la formación como Coach con Anthony Robbins en sus oficinas de San Diego, Coachville y The Graduate School of Coaching entre otras. Además se mantiene al día asistiendo siempre que puede, a las Conferencias Europeas de Coaching, organizadas por la Federacion Internacional de Coaching (ICF), así como asistiendo a todo tipo de cursos y seminarios.

Su formación en la Ley de la Atracción proviene tanto de Thomas Leonard (fundador de CoachU y Coachville y uno de los „padres“ de la ICF y del Coaching moderno), de las enseñanzas de Abraham-Hicks, del trabajo de Jeanna Gaballini y Eva Gregory y sobre todo del „Law of Attraction Training Center“ el centro de formación en el que completó su “Practitioner en Law of Attraction” con sus dos mentores Michael Losier y sobre todo Rebecca Hanson. Rafael se formó aprendiendo técnicas únicas sobre como facilitar y enseñar a estudiantes a través del teléfono, en formaciones presenciales y utilizando el coaching 1-a-1.

Sus puntos fuertes son el optimismo, el entusiasmo por aprender cosas nuevas, y el sentido de tener un propósito en la vida (espiritualidad, o fe, o como prefieras llamarlo), y todo esto se transmite cuando está trabajando con sus clientes, ya sea en castellano, inglés, italiano o alemán.

Esta búsqueda le llevó a salir de casa, e independizarse, a vivir, trabajar y visitar distintos lugares desde Alemania a Hawaii, desde Thailandia a Italia, desde San Diego a Suiza,…. Desde Octubre del 2003 hasta Octubre del 2007 vivió en las Islas Canarias: primero Tenerife, y luego Lanzarote.

Lanzarote, la Isla de la Transformación, es una isla de origen volcánico, situada frente a la costa de África, y cuyo clima privilegiado le ofreció a Rafael la posibilidad de disfrutar del mar y del sol prácticamente en cualquier época del año.

MEXICO, 2007

Foto: Rafa (Abril 2007, Teotihuacan, Mexico)

La Explosiva Energía de Lanzarote, lo LANZÓ al mundo. Y desde Noviembre del 2007 ha estado en Las Vegas, en México D.F., en Chiapas, y ahora, tras 9 meses viviendo en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), ha vuelto (despues de 15 años dando vueltas por el mundo) a Valencia, su ciudad natal, donde en la actualidad reside.

Foto: Rafa (Marzo 2010, Santa Cruz de la Sierra,Bolivia)

Su misión principal es ayudar a la gente a entender por que atraen lo que atraen a su vida, y como hacer para deliberadamente atraer algo mejor. Es por ello que esta a disposición de publicaciones, emisoras de radio y televisión para ofrecerles esta información en intervenciones entre 5 minutos y 1 hora.
Disfrutando de la popularidad internacional que la película “El Secreto” dió a la Ley de la Atracción, el negocio de Rafael está floreciendo, ya que muchos fans de “El Secreto” se preguntaban como aplicar la Ley de la Atracción. A Rafael rápidamente se le consideró el experto en “como hacer que funcione” la Ley de la Atracción en nuestro idioma.

La demanda para que Rafael presentara su seminario de la Ley de la Atracción por todo el mundo creció astronómicamente. Esta demanda, coincidente con el deseo de Rafael por dar a conocer las enseñanzas de la Ley de la Atracción a tantas personas como le resulte posible en su vida, le ha llevado a enseñar a sus estudiantes como enseñar la Ley de la Atracción.


 

Preguntas para Entrevistas

Para todos aquellos que preparáis una entrevista, aquí tenéis una lista de las preguntas más comunes y populares en entrevistas anteriores, así como más información complementaria que te facilitará el trabajo.

Tabla de Contenidos

  1. Diez preguntas populares que formular
  2. Mi historia personal
  3. Esto es lo que ayudo a la gente a comprender y resolver
  4. ¿Es serio este problema, y si lo es, como de serio?
  5. ¿Es mi mensaje relevante para una amplia audiencia?
  6. ¿Puedo ayudar a la gente a resolver o evitar problemas serios?
  7. Un concurso “en el aire” que puedo realizar
  8. Con oyentes participando en directo puedo hacer lo siguiente
  9. Estoy disponible para realizar entrevistas organizadas con poca antelación

 

 

1. Diez preguntas populares que formular. (Sabiendo con anterioridad de cuanto tiempo dispongo, podría hablar sobre todos los siguientes temas.)

1. ¿Qué es La Ley de la Atracción?

2. Explica por qué en La Ley de la Atracción se trata todo de “vibraciones”

3. ¿Por qué las afirmaciones no funcionan para la mayor parte de la gente?

4. ¿Por qué hay personas que siguen atrayendo personas y situaciones negativas una y otra vez?

5. ¿Cómo podemos cambiar una vibración negativa por otra positiva?

6. ¿Cómo impactan el lenguaje y las palabras en aquello que atraemos?

7. ¿Cómo es tener más abundancia y riqueza un resultado directo de nuestras “vibraciones’?

8. ¿Cómo el observar lo que no nos gusta realmente nos trae más de lo que no queremos?

9. ¿Cómo evita nuestra duda que atraigamos lo que queremos?

10. ¿Qué es recibir?¿Cómo funciona?¿Cuáles serían algunas herramientas para recibir?

2. Mi historia personal

Yo siempre he sabido que era bueno atrayendo un montón de cosas buenas en mi vida, pero siempre había alguna cosilla negativa mezclada con todo lo bueno. Tuve mucha curiosidad acerca de CÓMO podría dejar de atraer cosas negativas, pero la única respuesta que encontré eran probar afirmaciones y el pensamiento positivo. Eso me llevó a no creer en esos métodos, porque aún con ellos, no pude conseguir dejar de experimentar experiencias negativas que acompañaban a las positiva. Empecé a estudiar PNL (Programación Neuro Lingüística) y CNA (Condicionamiento Neuro-Asociativo), para comprender cómo funcionan nuestras mentes y nuestros pensamientos. Y eso me llevó al Coaching, y a descubrir las enseñanzas de La Ley de la Atracción. Finalmente tenía la parte del CÓMO que me había estado faltando hasta entonces. La Ley de la Atracción era, y continua siendo, la única cosa que contesta TODAS mis preguntas acerca de por qué yo y cualquier persona que yo conocía, estaba continuamente atrayendo tanto cosas positivas como negativas en mi vida.

3. Esto es lo que ayudo a la gente a comprender y resolver

Por qué siguen atrayendo cosas y personas negativas en sus vidas y cómo pueden empezar a atraer en vez de eso, lo que ellos SÍ que quieren, y cómo eliminar el dialogo interior negativo.

4. ¿Es serio este problema, y si lo es, cómo de serio?

Sí, cada día hay personas que se están quejando de cómo están atrayendo personas y eventos negativos a sus vidas y no comprenden el porque. La mayor parte de ellos creen que no hay nada que ellos puedan hacer para cambiar esto… y que tiene que ser una mala racha de suerte o del destino. Se quedan atascados en su modo de “víctima” y yo quiero enseñarle a estás personas que el cambio es muy posible y garantizado, una vez que comprenden y aplican La Ley de la Atracción.

5. ¿Es mi mensaje relevante para una amplia audiencia?

Imagínate que hay tres personas en un coche, escuchando esta entrevista. Uno es un joven de 30 años. El otro, un hombre mayor de 60 años. La tercera es una mujer de 40 años. Esto es como cada uno de estos oyentes se beneficiaría de escuchar lo que tengo que decir:

  • Joven de 30 años: Finalmente comprende por qué ha estado atrayendo el mismo tipo de pareja a su vida una y otra vez.
  • Hombre de 60 años: Es capaz de reflexionar sobre su pasado y tiene una mayor comprensión de por qué atrajo lo que atrajo. Se da cuenta de que su vida contiene una amplia colección de pruebas de La Ley de la Atracción en funcionamiento. Él está muy convencido sobre este tema y está encantado con la interpretación del material.
  • Mujer de 40 años: Escucha la información y tiene también la oportunidad de reflexionar sobre ella, dándose cuenta de que le llega en el momento perfecto para ella, porque está considerando un cambio en su carrera o en su relación. Ella quiere aplicar La Ley de la Atracción inmediatamente.

6. ¿Puedo ayudar a la gente a resolver o evitar problemas serios?

Puedo ayudar a cualquier persona a que deje de atraer cualquier cosa que no quieren. Por ejemplo, yo ayudo a personas a que dejen de atraer a personas dañinas a sus vidas… p.ej. que no les aportan mucho. Puedo dar ejemplos de mujeres que se quejan de atraer el mismo tipo de hombre una y otra vez…. o viceversa. Mis ejemplos contienen un toque de humor y siempre hacen llegar mi mensaje a mis audiencias.

7. Un concurso “en el aire” que puedo realizar:

Al comienzo del programa, puedo pedir a la gente que llamen intentando adivinar cuales son las 3 palabras que podrían eliminar de su vocabulario para atraer a su pareja o trabajo ideal o atraer más prosperidad a sus vidas.

8. Con oyentes participando en directo puedo hacer lo siguiente

Les ayudo a entender por qué están atrayendo algo específicamente negativo a sus vidas y les proporciono una herramienta que pueden empezar a utilizar inmediatamente para realizar cambios.

9. Estoy disponible para realizar entrevistas organizadas con poca antelación

Llámame al (0034) 671.654.320

9 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. lola

    Hola, me gustan mucho estos temas y he visto algunos videos tuyos en youtube, me gustaria saber si puedes atraer a una persona con la que se perdió el contacto, solamente para retomar la relación de amistad, no como pareja, segun creo, esta persona sabria como localizarme.
    Gracias.

    1. Admin Atraviesa Tus Barreras

      Hola Lola,

      lo más sencillo en estos casos, a parte de la
      Ley de la Atracción, es otra herramienta más
      poderosa, denominada “telefono”.

      Muchas personas, creen que los demás son
      capaces de leer los pensamientos, pero
      lamentablemente no es así, y la otra persona
      no sabe que tu tienes la intención de retomar
      la relación de amistad.

      Así que, ¿por que no le llamas y se lo dices?

      Un fuerte abrazo de luz,

      Rafa

      1. Samanta Parra

        Me encanto eso Rafa…
        A veces creemos que necesitamos “magia” para lograr las cosas que queremos cuando la magia esta en nosotros mismo.
        cariñosos saludos.

  2. caolina isabel

    no cambiaria nada porque lo que soy se lo debo a todo lo que e vivido y si cambiara algo dejara de ser yo.

  3. rosa colombo franco

    Estimado Rafa,es autenticamente cierto lo que dices, yo por ejemplo, no se si debido a mi inocencia,no tener capacidad de picardia, para preever ò por falta de autoestima, he permitido situaciones negativas, pero tambien y vivido momentos muy positivos, porque en mi interior deseaba una calidad de comunicaciòn. Pero todo inconcientemente,nunca supe de existia un metodo (consciente) y esto es una noticia esplendida. Pero no se querido Rafa, si ahora a los 82 cerca de los 83,tengo fuerzas para este cambio. Estoy muy contenta que Tu pueda tocar a muchas personas aun a tiempo de gozar de tu enseñanza que son vitales y maravillosas. Mi testimonio es que Si, merece una disciplina, para lograr una VIDA AUTENTICA,PLENA DE REALIZACIONES PERSONALES,eso se acerca a vivir muchos momentos felices.Gracias querido Rafa, por tu invitaciòn.Mis mejores deseos para todos los que Tu ayudas.. Con Un verdadero abrazo de luz,me despido con agradeciento

  4. rocio

    hola .. bueno yo siempre e sabido que es lo que quiero ,e deseado con ilucion, eh actuado para obtener , eh imaginado que ya lo tengo , eh sido la persona que quiero encontrar como amiga como pareja , y los obtube por un tiempo pero no para siempre como yo quise y resultaron ser personas falsas .. osea realmente es una especie de programa mental para buscar y encontrar solamente o realmente existen vibraciones y atraes porque realmente eh sido asi toda mi vida y me esta costando trabajo creerlo , entonces pues no se :/ que onda

  5. rosa nava

    Quiero comprar el Curso de Abundancia con EFT, pero no me deja avanzar la pagina de registro. Me puedes mandar la liga? Saludos

  6. Admin Atraviesa Tus Barreras

    Hola Rosa,

    el enlace para comprar el Curso Abundancia con EFT es:

    http://abundanciaconeft.com/unete.html

    Si tienes algún problema, hazmelo saber.

    Un fuerte abrazo de luz,

    Rafa

  7. azul

    Hola rafa …no se como me comenzastes a enviar cosas a mi …si es un generico u otro modo , otra fuente
    de cualquier modo decirte que me interesa mucho la evlolucion y creo en la ley de atraccion . Para mi lo mas imortante seria poder salir de un toc que padezco desde mi adolescencia . No se si esta ley podria lograr el milagro que tanto anhelo y por el que tanto he buscado y luchado …….llevo decadas de lucha . para mi es lo mas impirtante poder lograr , a la edad que ya tengo encuentro mi cerebro muy desgastado con este problema
    como que ya no doy mas …..estoy agotada ¡¡ si puedes ayudarme en ello….no tendre con que pagarte .
    un abrazo ……..Azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *