«

»

Ene 14

Tus Sueños Hacen Posible La Loteria

[break]
¿Qué tal el fin  de semana?

Espero que lo hayas disfrutado… y aquí estoy de vuelta con una nueva imagen para ti…

Es un cartel de publicidad del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional de aquí de España.

Tusuenoshacenposiblelaloteria

 

¿Tus Sueños Hacen Posible La Lotería?

Hey…. ¿tiene sentido esto?

¿No tendría que ser LA LOTERÍA la que hiciera posible tus sueños?

Escucha mi reflexión en este AUDIO, y al final te ofrezco dos opciones…

como si dijeramos, en plan Matrix, la pildora azul o la pildora roja….

Escribeme en tu comentario que opción elegirías TÚ personalmente.

Espero tu respuesta.

Haz Click Aqui Para Escuchar Mi Reflexión en Audio Sobre “Tus Sueños Hacen Posible La Loteria”, y no cierres la ventana hasta que termine el audio, para poder escucharlo completo!!

 

Un fuerte abrazo de luz y una semana estupenda,

Rafa

12 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. IRIS

    yo prefiero algo pequeño pero màs seguro.

  2. maria rodriguez ruiz

    Hola rafa, gracias por tus mensajes tan gratificantes, yo prefiero de una sola vez,un abrazo.

  3. UBALDO PEREZ A.

    DEFINITIVAMENTE ME IRIA POR LO MAS SEGURO,ES
    MEJOR POCO PERO CONSTANTE ,GRACIAS POR COMPARTIR .
    UN FUERTE ABRAZO SALUDOS

  4. Marcela

    Gracias por tus motivaciones, Rafa! En mi caso prefiero salir de dualidades. Estar bien alineada con la energía de la prosperidad, hacer lo que de mí depende y dejar que suceda. Un gordo, algo grande de una vez como respaldo y una entrada constante son compatibles y me parece una buena idea.Por otro lado, descubrí que jugar una boleta de alguno de los juegos semanales es como una pildorita que te conecta con la alegría de tener dinero y el manejo posterior de no frustrarte si esta vez no fue (cuando no fue). Claro que no hablo de jugar en exceso y compulsivamente, no es lo mismo disfrutar una copa de champagne que ser alcohólico, verdad?:)

  5. gloria

    Hola Rafa, me ha costado decidirme, porque feliz estaría con un premio grande de una vez ,pero la razón me dice que es mas seguro obtener algo poco pero seguro

  6. graciela

    Hola Rafa, buenos días!!! Como siempre te digo, es muy lindo empezar la semana motivados, en este caso prefiero poco pero bueno, Gracias!! Hasta pronto!!

  7. luis alberto

    QUERIDO RAFA ME ENCANTARIA, VER Y ESCUCHAR EL MENSAJE DE ESTE CORREO, PERO POR ALGUNA RAZON, CADA QUE LE PICO SOLO SALE UNA PANTALLA NEGRA, Y ESPERO UN RATO A VER SI COMIENZA PERO NO MAS NO FUNCIONA, SERA QUE ME LO PUEDAS VOLVER A ENVIAR, PARA NO PERDERME DE ESTE AUDIO VIDEO, Y ME ENCANTRIA TWITEARLO, GRACIAS MIL QUEDO EN ESPERA DE TU RESPUESTA, UN ABRAZO CON TODO CARINIO. Y ESPERO MI ABRAZO DE LUZ JEJE

  8. Gregorio

    Hola Rafa:
    Mejor trabajo en mi ser interno para reprogramar mis creencias (alinear mi energìa), escribo lo que quiero y, lo màs seguro es que logre lo que tengo como meta, y luego otra, y otra,…

    Gracias por toda tu ayuda.
    Gregorio

    1. Admin Atraviesa Tus Barreras

      Genial, Gregorio!!

      Me parece una buena alternativa.

      Un fuerte abrazo de luz,

      Rafa

  9. John Lordwill

    Saludos Rafa.
    Te comunico que jamás he comprado la lotería ni la voy a comprar tampoco, no me gustan los juegos de azar y prefiero llevar la vida con lo que tengo. para mi la mejor lotería es la autosuperación integral, en lo espiritual, profesional, sentimental y físico, eso produce mucha más satisfaccion. Saludos y hasta pronto.

  10. LUIS CARLOS

    HOLA RAFA PREFIERO BUSCAR OTRAS OPCIONES, A NO SER QUE ALGUIEN ME PUEDA DAR LOS NÚMEROS Y ASÍ GANAR

    GRACIAS

  11. clementina

    hola rafita , es dificil tu pregunta ya que el deceo es tan grande de ser ganador de la loteria ya que comprarias todo lo que necesites y se te arreglaria tu vida …..y de esperar ese dia que llegue, y al final no ganastes y te frustras y te duele y sufres,,,, y dices otro dia sera y te conformas pero la tristeza esta a tu lado ….si es por mi me gustaria ganarme algo grande muy grande….porque si pienso en poco siempre recibire poco …… aunque yo prefiero algo mas especial es lo espiritual descubrir el yo soy poder manifestar aprender a manifestar y descubrir mi ser interno y poder repogramar y alinear mi energia……(en cuanto la loteria el dinero se va tan rapido ,,,si no lo sabes administrar lo pierdes todo y tu sueño fue y no volvera )..saludos gracias por tu correo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *