«

»

Dic 06

Volví a correr…. Yuppiiiii !!! (Descubre en este VIDEO el porque…)

 

Hoy he vuelto a correr de nuevo… y parte de esta decisión se debió a lo que experimenté en el mastermind que vivimos ayer… La verdad es que nunca se sabe que evento te puede hacer click…. y puede cambiar tu vida, porque algo nuevo… o algo que habías oído antes, pero puesto con otras palabras, puede terminar siendo lo que transforme tu destino… un cambio de unos pocos grados en la dirección actual… te lleva, con el paso del tiempo, a una realidad completamente diferente…

Cuando lo veas, te darás cuenta de porque pienso que fue espectacular el Hangout del Prosperity Team Latino, ayer miércoles a las4pm de New York

A parte de Mónica Sancio y Gus Sevilla, contamos con la presencia del experto en Marketing con más de 40 años de experiencia en Marketing Directo, en prospectar al teléfono y muchísimos más secretos que descubrirás cuando veas el vídeo aquí con Bob Ullman, al que tuve el placer de traducir.

Habló de la Libertad… de poder ir a la playa para ver amanecer… y meditar… y hacer sus ejercicios… sin necesidad de apresurarse porque tenga que montarse en su coche y en la hora punta conducir a un trabajo… en el que tendría que estar en unos horarios fijos determinados…

esa es la libertad y el estilo de vida que disfrutamos…

somos nuestros propios jefes… y decidimos que hacer con cada minuto de nuestro tiempo…

No tenemos que hacer lo que nos mandan… simplemente podemos probar siempre cosas nuevas….

y seguir haciendo las que funcionen y no dejarse vencer por los resultados no tan buenos… siempre seguir adelante!! SIGUE SIEMPRE ADELANTE!!

También tuve la oportunidad de hacerle una pregunta al final, así que, haz click aquí ahora para ver la grabación del hangout…. solo durante esta semana!!!

Te va a encantar… y no te pierdas los minutos finales…. yo compartí algo que encontré en el muro de Bob Ullman…. y que me pareció que encajaba perfectamente con todo lo que habíamos estado hablando durante la tertulia….

Haz click aquí para verlo

y luego dale al botón rojo para unirte….

o únete desde aquí…. 

o mejor aún… utiliza el sistema diseñado por Gus Sevilla, Fórmula Fácil que los miembros de tu equipo van a poder duplicar al instante consiguiendo resultados asombrosos… para ello sigue el enlace:  http://libertadfacil.com

Un fuerte abrazo de luz,

Rafa

2 comentarios

  1. Raul

    Que bueno Rafa por esos deseos que tienes… y te felicito por estar También Formula Fácil…ya que Gus, es una excelente persona y una persona que se le puede aprender mucho……Recibe un cordial Saludo….y Sobre todo que DIOS te bendiga mucho….

    1. Admin Atraviesa Tus Barreras

      Genial Raúl estamos en buenas manos un fuerte abrazo de luz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *